Deja un comentario

Apple lanza la cuarta beta de iOS 6.1

ios6.1 beta4 Apple lanza la cuarta beta de iOS 6.1

Apple acaba de publicar la cuarta beta de iOS 6.1 hace escasos minutos. La actualización está disponible en el Centro de desarrolladores aunque si ya tienes alguna de las betas instaladas en tu iPhone, la puedes descargar vía OTA accediendo al menú de ajustes del dispositivo. De paso, Apple ha lanzado también una nueva versión de Xcode 4.6 una nueva beta del firmware para el Apple TV.

Se desconocen las mejoras que aporta esta beta con respecto a las anteriores. Lo más frecuente suele ser una mejora en el rendimiento y estabilidad del sistema, algo necesario antes de lanzar la versión final para todos los usuarios.

Lo que sí sabemos es que con iOS 6.1, Siri podrá comprar entradas de cine en algunos países y esperemos que se mejoren algunos de los problemas relacionados con la conectividad WI-FI, el ajuste automático del brillo y otros inconvenientes que han reportado algunos usuarios de la última versión del sistema operativo móvil.

Os informaremos durante las próximas horas en el caso de que aparezcan nuevas funcionalidades en esta cuarta beta de iOS 6.1

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: