Deja un comentario

Apple lanza iOS 6.0.2 para solucionar los problemas con Wifi

photo1 576x1024 Apple lanza iOS 6.0.2 para solucionar los problemas con Wifi

Mientras esperamos la llegada de iOS 6.1, versión con la que los desarrolladores ya experimentan, Apple lanza al fin una actualización rápida que promete poner fin a todos los problemas con las conexiones Wifi que hemos estado experimentando durante las últimas semanas. Desconocemos por qué ocurría esto, pero a partir de iOS 6.0 eran muchos los usuarios que no conseguían conectarse a redes Wifi o las señales que encontraban eran más bajas de lo habitual.

Para arreglar este fallo, Apple lanzó iOS 6.0.1, pero no se solucionó nada, sino que la actualización trajo consigo nuevos problemas para los usuarios: aquellas personas que no encontraron fallos con sus redes Wifi en iOS 6.0, ahora sí lo tenían. Un error que la compañía ha tardado en solucionar. Esta nueva actualización cubre el iPhone 5 y también el nuevo iPad mini.

 

En el caso del iPhone, la actualización tiene un tamaño de 51,4 MB. Podéis descargarlo accediendo a Ajustes y Actualización de Software. También podéis acceder a la actualización conectando vuestro dispositivo iOS a iTunes.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: