Deja un comentario

iTunes se actualiza a la versión 11.0.1

itunes11 icon 100015276 gallery iTunes se actualiza a la versión 11.0.1

iTunes se actualiza a la versión 11.0.1, Apple acaba de publicar esta actualización para corregir algunos errores, como estaba prometido por parte de Apple, de la esperada versión 11 de esta aplicación lanzada a finales del pasado mes y que si no conoceis dichas novedades aún os las contamos en nuestro Podcast.

Esta actualización del nuevo iTunes soluciona un problema que provocaba que las nuevas compras en iCloud no aparecieran en la biblioteca si iTunes Match estaba activado. Esta actualización también acelera la búsqueda en bibliotecas grandes, soluciona un problema que provocaba que el botón de AirPlay no apareciera correctamente y añade la posibilidad de mostrar los elementos duplicados de la biblioteca. También incluye mejoras importantes de estabilidad y rendimiento.

Se trata de una actualización menor, pero lo más destacado de esta revisión de la aplicación es la nueva función que nos permite mostrar elementos duplicados para localizar canciones o vídeos repetidas ó repetidos. Hasta ahora no se podía con iTunes y necesitabas programas de pago externos para poder hacerlo.

Para descargarla si quizás iTunes no detecta que hay una nueva versión disponible por haber sido lanzada recientemente, deberemos ejecutar Apple Software Update, desde ahí sí que la detectará. La versión 11.0.1 pesa 77MB.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: