Deja un comentario

Apple sigue sin llegar a un acuerdo con Microsoft para lanzar la actualización de Skydrive

Screen Shot 2012 12 12 at 6.19.37 PM Apple sigue sin llegar a un acuerdo con Microsoft para lanzar la actualización de Skydrive

Una vez más, los usuarios se ven perjudicados por los desacuerdos entre varias compañías rivales. En esta ocasión el motivo de disputa es la nueva actualización de la aplicación Skydrive que Microsoft quiere lanzar en los dispositivos iOS. Pero por su parte, Apple ha puesto obstáculos a esta nueva versión, ya que quiere que Microsoft le pague el 30% de los beneficios que obtenga por cada suscripción a su servicio en la Nube.

Así lo deja claro siempre Apple en sus acuerdos con los desarrolladores, pero en esta ocasión la compañía de la Manzana pide demasiado para un servicio que está manteniendo su rival. Está claro que Apple no quiere poner las cosas fáciles a sus competidores y menos cuando estos intentan hacer competencia directa a iCloud.

La actualización de la aplicación debería haber sido lanzada ayer, junto con su debut en la consola de Microsoft, la Xbox 360. Sin embargo, a estas horas, Microsoft y Apple siguen sin llegar a un acuerdo que convenga a las dos partes

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: