Deja un comentario

Libera espacio en tu iPad gracias a PhoneClean

PhoneClean1 Libera espacio en tu iPad gracias a PhoneClean

Si no quieres quedarte sin espacio libre en tu iPad tienes dos opciones: comprar siempre los dispositivos de mayor capacidad (64Gb) o cuidar que no se llene de basura inútil que sólo ocupa espacio. La primera opción puede resultar bastante cara, la segunda por el contrario es gratuita. En Cydia existen aplicaciones que pueden realizar la segunda tarea, como iCleaner. Pero si no tenemos Jailbreak hecho, no te preocupes, porque PhoneClean lo hace igual de bien. Gracias a esta aplicación tu espacio se verá ocupado sólo por lo que realmente necesitas, tus vídeos, música, fotos, aplicaciones y los datos que te interesan, eliminando archivos que pensabas ya estaban eliminados, caches, cookies, archivos temporales… y liberando así el precioso almacenamiento de tu iPad.

Phoneclean2 Libera espacio en tu iPad gracias a PhoneClean

Se trata de una aplicación sólo compatible con Windows, así que si eres usuario de Mac deberás hacer uso de Bootcamp o alguna máquina virtual para poder usarla. Sólo son 3,5Mb que puedes descargar desde su página oficial, y funciona en Windows XP o cualquiera posterior a éste. Una vez descargada, al ejecutarla detectará tu dispositivo conectado al ordenador, y podrás realizar un escaneo que detecte todos los archivos innecesarios que puedes eliminar.PhoneClean3 Libera espacio en tu iPad gracias a PhoneClean

Una vez terminado, te indicará todo el espacio que puedes liberar, separado por categorías. Dependiendo del uso que le hayas dado a tu iPhone, este espacio liberable será mayor o menor. Podrás desplegar cada categoría para desmarcar aquellos datos que no quieras perder, como las partidas de algunos juegos, o los datos de acceso de alguna aplicación. Como siempre ocurre con estas herramientas, debes ser cuidadoso porque una vez hayas eliminado los datos no podrás recuperarlos, a no ser que tengas alguna copia de seguridad hecha con anterioridad. Cuando lo tengas claro, pulsa sobre el botón Clean (Limpiar) y ese espacio quedará disponible de nuevo.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: