Deja un comentario

El CEO de Google habla sobre su relación con Apple

larry page El CEO de Google habla sobre su relación con Apple

Llevaba un tiempo sin pronunciarse acerca de sus relaciones con Apple, pero esta semana el CEO de Google, Larry Page, ha vuelto a hablar. Sabemos que ambas compañías están manteniendo conversaciones para intentar evitar batallas legales relacionadas con patentes y más particularmente con el sistema operativo Android. De hecho, Tim Cook (CEO de Apple) llegó a sentarse frente a frente con Larry Page para resolver sus diferencias.

Ahora, Larry Page ha comentado que “le gustaría que todos se llevasen bien“. Así de claro se ha mostrado en una entrevista que ha mantenido con la revista Fortune. Page quiere alejarse de los enfrentamientos y rivalidades para centrarse en ofrecer buenos productos a los consumidores. “Google no se dedica a ver lo que hace la competencia, sino a innovar para situarse dos o tres pasos por delante”, afirma Page en la entrevista.

 

“Lo que estoy intentando decir es que sería genial que todos nos llevásemos mejor y que los usuarios no tuvieran que sufrir las consecuencias de las decisiones que toman otras compañías. Ese es el modelo que intento seguir (con Google). Trabajamos muy duro para hacer que nuestros productos lleguen a todos los sitios posibles. Esa es nuestra filosofía. Creo que a veces se nos permite hacer esto, pero otras no”.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: