Deja un comentario

La policía en Australia advierte de los peligros que entraña usar Apple Maps

 La policía en Australia advierte de los peligros que entraña usar Apple Maps

Apple debería zanjar de una vez por todas los problemas que están acarreando sus nuevos mapas. Dar marcha atrás y reconocer que la competencia tiene un mejor producto no es nada descabellado, más aún cuando la seguridad de las personas y la imagen como marca fiable están en juego.

La última noticia relacionada con el mal funcionamiento de los mapas de Apple llega desde Austrialia y es que ha sido la propia policía la que ha alertado de lo peligroso que es utilizarlos en su zona.

De momento, seis conductores han sido rescatados por las autoridades del parque nacional de Murray Sunset, lugar en el que se pueden alcanzar temperaturas de 46 grados que ponen en peligro la vida humana. Las personas acabaron ahí tras seguir unas indicaciones erróneas por parte del sistema de navegación incluido en iOS 6.

Otro grupo de motoristas que se dirigía a la ciudad de Mildura fue encontrado a 70 kilómetros de la ubicación en la que pensaban que estaban. En el peor de los casos, la situación llegó a ser tal que los viajeros estuvieron perdidos durante más de 24 horas.

Debido a estos errores que una empresa como Apple no se puede permitir, las autoridades australianas han tomado cartas en el asunto con la emisión de un comunicado:

Es una situación muy peligrosa, por lo que se pide a la gente que no use el nuevo sistema de mapas del iPhone si se está viajando desde el sur de Australia a la ciudad de Mildura.

¿Alguno de vosotros se ha encontrado con alguna situación similar provocada por los mapas de iOS 6?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: