Deja un comentario

Instagram 3.2, muchas luces y un par de sombras

instagram Instagram 3.2, muchas luces y un par de sombras

Corren tiempos emocionantes en Instagram, y es que parecen totalmente decididos a independizarse de Twitter e intentar fidelizar a sus usuarios sin necesidad de hacerles pasar por la red social del pajarito. Para conseguirlo han eliminado parte de sus vínculos con Twitter y ahora traen una actualización muy solicitada por sus usuarios. ¿Funcionará?

Mejoras en la cámara

Donde más se ha centrado el equipo comandado por Kevin Systrom es en mejorar la pantalla de toma y procesado de fotografías, algo muy necesario ya que no había sufrido mejoras desde hace más de un año. Con la actualización 3.2 el iPhone 5 ve como ahora si que se aprovecha del todo la pantalla al procesar las fotografías, algo que antes no sucedía ya que simplemente estiraron la vista para ajustarla a la pantalla del nuevo iPhone.

El diseño de la selección de filtros ha sido renovado para bien, dejando atrás ese aspecto algo antiguo del anterior estilo pero por otro lado se deja en el tintero la posibilidad de ver las fotos en miniatura con el filtro ya aplicado para elegirlo en lugar de ver una genérica, algo que estaba siendo realmente demandado y que no han querido, sabido o podido implementar en esta versión. Lo que si han metido es un nuevo filtro en blanco y negro llamado Willow, podéis verlo en la captura de la imagen principal.

El último apunte interesante sobre las nuevas características de la app es que ahora las fotos se guardan en un álbum llamado Instagram. Espectacular que casi haya llegado el año 2013 y aún tuviéramos las fotos por ahí mezcladas en el iPhone.

Dos puntos negativos

instagram2 Instagram 3.2, muchas luces y un par de sombras

No todo podía ser bueno, y voy a empezar por una cosa que me ha sorprendido bastante que no haya mejorado para bien: la pantalla de notificaciones. Personalmente opino que el diseño ha cambiado a peor y es ahora mucho más tosco y agobiante, un paso atrás inexplicable cuando vemos el gran trabajo realizado con la pantalla de sacar y procesar fotografías. No se explica.

Por otro lado quiero reseñar lo negativo que es para el usuario el divorcio Twitter – Instagram. Como seguramente os habréis enterado Twitter ya no puede mostrar directamente las fotos de Instagram, algo a lo que Twitter ha contestado con una actualización de su app que incluye la posibilidad de darle filtros a las fotografías (sí, la analizaremos próximamente). Al final no sabremos que app usar, y me estoy viendo venir -ojalá que no- que muchos usuarios informales dejarán de lado Instagram al no mostrar directamente las fotos en Twitter.

389801252 Instagram 3.2, muchas luces y un par de sombras Instagram
Desarrollador: Burbn, inc.
Precio: gratis (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: