Deja un comentario

El sueño de T-Mobile se cumple y comenzará a vender el iPhone en 2013

tmobile El sueño de T Mobile se cumple y comenzará a vender el iPhone en 2013

A la operadora T-Mobile se le acabó eso de intentar robar clientes con iPhones de la competencia en Estados Unidos. La empresa lleva años haciendo campaña en contra de las tarifas de las compañías rivales, AT&T y Verizon, afirmando que sus clientes podrían ahorrarse cientos de dólares al año si llevasen sus iPhones a T-Mobile. Además, la compañía ha asegurado en más de una ocasión, que cuentan con más de un millón de clientes que utilizan el iPhone en sus redes.

Pues bien, estos ataques de envidia han acabado, porque  T-Mobile comenzará a comercializar productos de Apple el año que viene. Los vicepresidentes de la empresa han llegado a un acuerdo con la manzana mordida tras años de negociaciones. Hasta ahora, T-Mobile alegaba que las cifras impuestas por Apple eran demasiado caras para la compañía, mientras que otras operadoras menores en Estados Unidos ya cuentan, desde hace meses, con el iPhone 5, como por ejemplo Sprint.

 

No obstante, a día de hoy, T-Mobile todavía no ha confirmado la fecha exacta en la que comenzará a vender los productos de Apple y tampoco ha especificado qué dispositivos va a comercializar

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: