Deja un comentario

Samsung invierte mucho más en publicidad que Apple

inversion publicidad Samsung invierte mucho más en publicidad que Apple

Las guerras de las compañías tecnológicas del momento no solo se forjan en los tribunales, sino que también tienen lugar en la publicidad, ya sea impresa, por internet o por televisión. Y es precisamente en este campo en el que Samsung no escatima en gastos: es una de las empresas que más invierte en publicidad y acciones promocionales, muy por encima de Apple, HP, Dell y Microsoft.

Podríamos pensar que Apple es una de las empresas que más gasta en publicidad, pero en el estudio realizado por Asymco, descubrimos que no es así. Y es que Apple suele apostar solo por campañas de publicidad más globales, destinadas a segmentos con alto poder adquisitivo. Por su parte, Samsung prefiere realizar acciones promocionales en todo tipo de mercados y comunidades: quiere llegar a todo el público posible gracias a la gran cantidad de productos con diferentes precios que tiene disponible en el mercado.

 

En la gráfica observamos cómo las compañías gastan en publicidad cantidades superiores a los años anteriores. Solo Microsoft parece haber destinado menos a la publicidad en lo que llevamos de año.

Esta información se desprende de los informes de resultados financieros que las compañías hacen públicos al finalizar cada trimestre fiscal. En el dinero gastado por Samsung no podemos dejar de mencionar los anuncios que la compañía surcoreana ha publicado durante el último año para criticar la conducta de los clientes de Apple.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: