Deja un comentario

¿Es esta la primera imagen de la carcasa del iPhone 5S?

 ¿Es esta la primera imagen de la carcasa del iPhone 5S?

A estas alturas ya nadie se sorprende de los rumores que aparecen en torno al mundo de Apple. Tras unos meses de relativa tranquilidad tras la llegada del iPhone 5, aparece la primera imagen de la que podría ser la carcasa del iPhone 5S. 

La parte visible para el usuario es idéntica a la del iPhone 5 como ha ocurrido en generaciones previas, sin embargo, es en su parte interna dónde se aprecian diferencias.

Como podéis ver en la imagen que encabeza el post, la situación de los tornillos a los que se fija la placa base del terminal están en posiciones diferentes. También se aprecian ligeras modificaciones en el lateral del terminal y parte superior e inferior.

La credibilidad de estas fotografías de momento es nula. Proceden de una fuente desconocida y también podría tratarse de alguno de los muchos prototipos que vimos del iPhone 5 durante el mes de septiembre.

Tampoco hay que descartar la posibilidad de que sean verídicas. Cuando se lanzó el iPhone 4 aparecieron unas fotos similares a las que ahora estamos viendo y se las tachó de fake, sin embargo, estábamos ante el iPhone 4S muchos meses antes de su lanzamiento.

Si no hay más cambios en la política de lanzamientos de Apple, se espera que el iPhone 5S sea presentado entre los meses de septiembre u octubre del 2013. Todavía queda mucho para seguir disfrutando del iPhone 5.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: