Deja un comentario

Apple no recuperará Cover Flow por el momento

cover flow Apple no recuperará Cover Flow por el momento

El lanzamiento de iTunes 11 ha destacado por la gran cantidad de valoraciones positivas que ha recibido. Sin embargo, echamos en falta alguna que otra función que antes teníamos disponible, pero que ahora no aparece por ningún lado. Lo que más echan en falta los lectores de Actualidad iPhone es la opción de navegar entre nuestros álbumes con visualización Cover Flow.

Sin duda alguna, Cover Flow  ha sido uno de los grandes aciertos por parte de Apple. No obstante, la compañía ha decidido prescindir de esta opción porque ya no encaja con el nuevo diseño de iTunes 11 y porque no era de gran utilidad a la hora de buscar canciones. Una pérdida que muchos lamentan y que parece ser que Apple no tiene intenciones de recuperar.

 

Por otra parte, habréis notado que iTunes 11 ya no se encarga directamente de eliminar aquellas canciones que estén duplicadas. Una herramienta de gran utilidad que viene a la perfección a aquellos usuarios que tengan acumuladas miles de canciones. Al contrario que con Cover Flow, Apple sí que tiene interés por recuperar esta opción y probablemente la veamos en una actualización de iTunes que la compañía lance antes de que finalice el mes.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: