Deja un comentario

Samsung tendrá que pagar 100.000 euros al día a Apple en los Países Bajos

samsung1 Samsung tendrá que pagar 100.000 euros al día a Apple en los Países Bajos

Nueva derrota de Samsung en Europa. Esta vez la surcoreana no ha podido contra Apple en los tribunales holandeses: tras varios juicios, los jueces siguen considerando que Samsung está violando una patente, relacionada con la navegación por las fotos de los álbumes, que pertenece a Apple. En este caso, la compañía no sufrirá un bloqueo de ventas en el país, pero sí que se enfrenta a una elevada multa.

Los jueces han pedido a Samsung que modifique el sistema de navegación de las fotos en aquellos dispositivos que cuenten con Android 2.2.1. Si la compañía no lo hace de manera inmediata, tendrá que empezar a compensar a Apple pagándole 100.000 euros por cada día que pase sin cumplir la sentencia.

 

Por otra parte, los jueces han obligado a Samsung a desvelar los beneficios que la compañía ha obtenido desde el 27 junio de 2011 vendiendo los dispositivos que infringen dicha patente de Apple. Esto ayudará a determinar la compensación que Samsung deberá abonar a Apple.

Puede que la victoria de Samsung en Reino Unido fuera sonada, pero de momento la firma sigue sumando más juicios perdidos frente a Apple.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: