Deja un comentario

El próximo iPhone podría lanzarse a mediados del 2013

 El próximo iPhone podría lanzarse a mediados del 2013

Llevábamos tiempo sin escuchar rumores sobre el próximo iPhone pero la máquina de los informes se vuelve a poner en marcha para hablarnos del iPhone 5S, el que probablemente sea el próximo teléfono que presente Apple el próximo año.

Aunque el iPhone 5 se ha lanzado en septiembre, Digitimes ha publicado un artículo en el que dicen que Apple lanzará un nuevo modelo de iPhone y de iPad de cara a mediados del próximo año. Con esta medida, Apple trataría de solucionar los errores de sus últimos lanzamientos como el bajo stock del iPhone 5.

Viendo que en octubre se ha lanzado un iPad de cuarta generación cuando lo normal hasta ahora era hacerlo durante los meses de marzo, tampoco se sabe cual será la estrategia de Apple a partir de ahora.

Lo que está claro, es que si las cosas siguen como hasta ahora, el próximo año veremos un iPhone 5S con una apariencia idéntica al del iPhone 5 pero con un hardware actualizado. Esperemos que iOS también se ponga al día tras los recientes cambios realizados en la cúpula de Apple.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: