Deja un comentario

Nokia lanzará una nueva aplicación de ‘Mapas’ en la App Store

here Nokia lanzará una nueva aplicación de Mapas en la App Store

Mientras que los mapas de Apple siguen recuperándose de su batacazo inicial y Google perfila su aplicación para dispositivos iOS, el tercer gran rival, Nokia, se adelanta con una aplicación de mapas gratuita que promete barrer a sus competidores si estos no se dan prisa. ‘Here‘ ha sido anunciado hoy por la compañía europea y llegará a la App Store “en las próximas semanas”, según se indica en el comunicado de prensa.

‘Here’ contará con mapas construidos sobre HML5 e incluye un modo offline y navegación GPS con instrucciones de voz. Además da indicaciones al usuario acerca de cómo llegar caminando a cualquier destino y aporta información de las rutas con transporte público. Ideal para utilizarlo en cualquier tipo de situación.

Esta aplicación de mapas y navegador GPS llegará simultáneamente a varias plataformas y supondrá una “mejor manera de explorar, descubrir y compartir nuestro mundo”, según asegura Stephen Elop, presidente de Nokia.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: