Deja un comentario

Apple Care se ha dejado de comercializar en Italia

apple care Apple Care se ha dejado de comercializar en Italia

Las autoridades italianas no han puesto las cosas nada fáciles a Apple en el país durante el último año. La sociedad de consumidores de Italia multaba a la compañía californiana por abusar de Apple Care sin informar a los clientes de que las leyes de la Unión Europea protegen todos los productos electrónicos durante dos años. Así las cosas, los consumidores europeos deberían saber que Apple Care no extiende la garantía del producto adquirido, porque ésta ya está cubierta por la normativa europea.

Italia amenazó a Apple con suspender sus actividades comerciales en el país si no modificaba su conducta “engañosa”. Parece ser que finalmente Apple ha hecho caso y ha decidido retirar del mercado italiano Apple Care, que a partir de ahora ya no se podrá encontrar en ninguna tienda ni en ningún reseller autorizado. En la página web de Apple en Italia el producto sigue figurando, pero la atención telefónica también ha sido cancelada.

Otras organizaciones a favor del consumidor en países europeos, como España y Portugal, se han sumado a esta amenaza contra Apple, así que pronto podríamos ver una rectificación radical del planteamiento de Apple Care en el viejo continente.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: