Deja un comentario

Aaron Sorkin desvela detalles de la película de Jobs

Screen Shot 2012 11 15 at 12.20.36 PM Aaron Sorkin desvela detalles de la película de Jobs

Aaron Sorkin, el guionista de la película que Sony producirá acerca de la vida de Steve Jobs, ha desvelado hoy nuevos detalles acerca del formato que la cinta tendrá. Tal y como Sorkin anticipó en su día, aunque la película esté basada en la biografía oficial de Jobs, ésta no seguirá los pasos del libro escrito por el periodista Walter Isaacson y se distanciará en su planteamiento.

Sorkin ha apostado por un formato arriesgado: tan solo tres escenas que nos narrarán los acontecimientos previos a la presentación del Mac, para luego pasar a la a la introducción de la compañía que Jobs fundó tras su marcha de Apple, NeXT. La cinta terminaría con los momentos vividos justo antes a la keynote del iPod, todo ello visto desde el punto de vista de Steve Jobs.

“Si puedo mantener el interés hasta el final… habré ganado”, aseguraba Sorkin en una entrevista. El escritor también ha comentado que mantuvo conversaciones telefónicas con Steve Jobs en varias ocasiones. De hecho, Jobs acudió a él para que le ayudara a redactar su famoso discurso pronunciado en la Universidad de Standford.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: