Deja un comentario

Apple dona 2,5 millones de dólares para las víctimas del huracán Sandy

huracan sandy Apple dona 2,5 millones de dólares para las víctimas del huracán Sandy

Apple ha querido sumarse esta semana a las acciones que se están llevando a cabo en toda la geografía estadounidense para aliviar los efectos producidos por el huracán Sandy la semana pasada. La costa este de Estados Unidos sigue recuperándose de una de las catástrofes naturales más importantes producidas en los últimos años y que ha dejado innumerables daños materiales y pérdidas humanas.

Por este motivo, Apple facilitaba a sus clientes la semana pasada un sistema de donaciones a la Cruz Roja Americana a través de iTunes Store. A esta suma, Apple ha querido añadir 2,5 millones de dólares de la empresa. Esto es lo que Tim Cook anunciaba a sus empleados en un comunicado:

 

“Equipo:

Durante la última semana nuestros pensamientos han estado con los afectados por el huracán Sandy y las secuelas que ha dejado. Los empleados de Apple y clientes de todo el mundo han conseguido recaudar millones de dólares para las labores de recuperación, pero siempre se puede hacer algo más.

Por este motivo, y de parte de todos nuestros empleados, Apple realizará una donación de 2,5 millones de dólares a la Cruz Roja Americana para ayudar en las tareas de recuperación. Esperamos que esta contribución ayude a la recuperación de familias, negocios y comunidades.

Tim Cook”.

Una vez más Tim Cook da un paso ejemplar en favor de las obras de caridad.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: