2 comentarios

Agradecimiento a PoPyCast

¡Hola a todos! Bueno hace poco desde mi iphone estaba oyendo el nuevo Podcast de http://popycast.com/ y llevo unas semanas escuchando estos podcast porque te ofrecen tambien mucha informacion,mientras lo escuchaba esta chica menciono mi pequeño Blog y eso me gusto mucho asi que me gustaria que escucharais su podcast ya que es uno de los mejores que puedes encontrar.

Tambien me gustaria decir que cabe la posibilidad de que IphoneBerry tenga su propio Podcast,todavia me lo estoy pensando,ya que todo lo tengo listo para que esto sea posible,me gustaria saber vuestra opinion sobre esto.

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

2 comentarios el “Agradecimiento a PoPyCast

  1. Might I note that, in addition to being an all about mountebank, Gore Vidal also helped raise money for NAAMBLA? In short, he supported pederasty. n nCockburn and Vidal are two who deserve a shared berth around the 9th Circle of Hades.

  2. George Follmer tells fantastic stories and has a good deal of these a not to be missed lover event!

Responder

